jueves, 6 de febrero de 2014

Palomitas con Oreo

Últimamente ando un poco obsesionada con los Muddy Budies, las palomitas con sabores.....me apetece hacerlas cada dos por tres, pero no es plan de cebar a la gente, así que me contengo....me contengo mucho, creedme :-p.
La receta de hoy es taaaaaan fácil que no vais a poder resistiros a hacerla. Sólo necesitamos 4 ingredientes. ¡Empezamos!

INGREDIENTES
- 1 bolsa de palomitas para hacer en el microondas
- 250gr de chocolate blanco
- 100gr de mantequilla de cacahuete
- 16 galletas tipo oreo

PREPARACIÓN
Hacemos las palomitas según las indicaciones de la bolsa. Yo usé las normales del mercadona (es una caja en la que vienen 6 bolsas).
Mientras, partimos las galletas en cachitos, como en unos 4 o 5 trozos cada una y reservamos.
Cuando las palomitas hayan dejado de explotar(recordad seguir las instrucciones del envase, no vayamos a quemarlas), las sacamos del micro pero las dejamos en la bolsa para que no se enfríen mucho.
Derretimos el chocolate, y cuando esté listo, añadimos la mantequilla de cacahuete. Mezclamos bien el chocolate con la mantequilla de cacahuete (con el calor del chocolate también se derretirá y se mezclaran fácilmente). 
Ahora sí, ya podemos echar las palomitas en una fuente. Quitamos los granos de maíz que no hayan explotado y echamos la mezcla del chocolate. Removemos bien y con cuidado para que todas las palomitas se impregnen de chocolate. Añadimos los trozos de galleta y seguimos removiendo para repartirlos.
Lo metemos en el frigo para que se enfríe. (Yo para éste paso, las eché en una bandeja, así no se me pegaban tanto unas con otras)
A la hora de servir, sólo tendremos que separar un poco las palomitas unas de otras, porque con el chocolate algunas se habrán quedado apelmazadas.

Están bueníiiiismas, y le he cogido el gustillo, así que ya os iré poniendo más recetas de palomitas, muddy buddies....
Hacedlas y me contáis ^_^.
¡¡¡Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario